SEGUIDORES

09/01/2022

FORTNITE - crítica

 Pese a que no me gusten los battle-royale y que mi espíritu gamer haya quedado en las últimas por culpa de una restricción en mi tienda de videojuegos más cercana condicionada por el coronavirus, parecía de cajón que tarde o temprano yo probase en carne y hueso uno de los juegos más populares de la generación de PS4 y XboxOne, más que nada porque pude descargarlo gratis.

De primeras podría decirse que «Fortnite» ha distado muchísimo de parecerme la repanocha, pero con el tiempo le fui cogiendo cariño. Y acerca de mi respuesta a la pregunta de si éste lo considero un buen juego... pues eso será mejor que lo deliberéis por vuestra cuenta a través de los PROS y CONTRAS que enumeraré a continuación:


LO BUENO:

+ Hacer amigos resulta fácil y cómodo, a pesar de que no exista un chat para comunicarse durante las partidas.

+ El Modo Creativo puede entretenerte por bastante tiempo, especialmente si tienes mucha imaginación (puedes diseñar islas a tu aire, aunque con algunas limitaciones).

+ Si te chiflan los juegos de supervivencia o simplemente matar zombis, te lo pasarás en grande con algunos modos de juego que además pueden otorgarte PE (Puntos de Experiencia).

+ Jugar el modo battle-royale suele ser una excelente manera de adquirir PE y la probabilidad de vivir dos o más partidas iguales es prácticamente nula.


LO MALO:

- La casi única manera para acumular "paVos", los cuales se requieren para comprar skins u otro elemento estético, es canjeando dinero real.

- El funcionamiento de los servidores es muy inconstante, por lo que experimentarás problemas de red a menudo, y más todavía si cuentas con una deficiente conexión a Internet.

- El Pase de Batalla conlleva una cuota mensual a pagar y debes tenerlo para cobrar la mayor parte de las recompensas obsequiadas por tu aumento de nivel.

- Reza para no tropezarte con algún jugador cargante (dicho de un modo más coloquial; un niño rata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, evita la mayor cantidad de faltas ortográficas posible.